Comunidad del Barrio La Sonrisa agarraron a dos robacables en Maracaibo

CBSTinfo.-(ÚN). Vecinos del barrio La Sonrisa, en el sur de Maracaibo, le montaron cacería a quienes se roban constantemente los cableados eléctricos y telefónicos de la comunidad, lográndoles dar captura en flagrancia este jueves.

Dos sujetos fueron capturados cuando hurtaban una línea de alta tensión del tendido eléctrico que atraviesa esta populosa barriada, en la parroquia Manuel Dagnino.

Los delincuentes habían logrado cortar unos 20 metros cables con una piqueta y una segueta, que portaban consigo; pero fueron cercados por los vecinos, quienes se los entregaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se apersonó al lugar.

Los detenidos quedaron identificados como Wínder José León Ferrer y Edicson José González Galué, quienes se encuentran recluidos en los calabozos del Centro de Coordinación Policial de la PNB en Maracaibo. Serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Ante el incremento del robo y hurto del cableado en el Zulia, para la función del material ferroso y no ferroso de su interior, como es el cobre y bronce, los cuerpos de seguridad de la región están implementando un despliegue especial para contrarrestar este delito, así como para supervisar a las empresas que compran estos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *