Comités Jurídicos se juramentaron este jueves

CBSTnoticias.-Este jueves en la sala 2 de Parque Central, en Caracas, se llevó a cabo el acto de juramentación de los Comités Jurídicos en defensa de la soberanía nacional, donde participaron Gladys Requena, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Durga Ochoa, presidenta del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Patriotas y Julio García, presidente de la comisión de justicia de la ANC.

El movimientos de abogados patriotas se mantiene en la defensa del país, en contra de las arremetidas que ha generado en los últimos días la oposición política a Nicolás Maduro, desde la Asamblea Nacional, señáló Gladys Requena, quien agregó que “este comité lleva adelante el respeto a la soberanía y la integridad de la patria, estamos alertas para no dejar desmembrar al país con las acciones impuestas desde la Asamblea Nacional (AN)”.

Igualmente, la segunda vicepresidenta de la ANC indicó que “está fuerza va acompañar las acciones que haya que ejercer sobre las continuas violaciones de las leyes del país, que se han venido cometiendo, e iremos construyendo juntos los distintos escenarios para defender la soberanía”.

Por su parte, el presidente de la comisión de justicia de la ANC, Julio García, resaltó que “las opiniones del Grupo de Lima no tienen ninguna legitimidad contra el Gobierno Nacional, ya que el que legitima al presidente es el pueblo, que lo hace a través del voto”.

Finalmente, Durga Ochoa, presidenta del movimiento nacional de Abogados, aseguró que “vamos a estar defendiendo al presidente Nicolás Maduro a través de la Constitución, solamente a través del ejercicio de la legalidad vamos avanzar en la soberanía de Venezuela, lo que decidió el pueblo con el voto es un hecho que debe respetarse”.

Esté movimiento nació hace un año y ahora también se abocarán a luchar contra la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia.

http://www.ultimasnoticias.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.