Comando Venezuela le rehuye al acuerdo suscrito por la MUD

image

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, dejó en evidencia que el Comando Venezuela elude el acuerdo suscrito por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no respeta el documento suscrito inicialmente por los precandidatos el pasado 23 de enero, en el cual se comprometían a aplicar un conjunto de medidas de llegar a ser, cualquiera de ellos, Presidente de la República.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), López aseguró que el proyecto de Capriles es el que “dice” diariamente el candidato y no el firmado a principio de año, pues indicó que está desvirtuado.

“Allí hay un documento que firmamos y existen una serie de lineamientos, pero las propuestas específicas y concretas en todos los ámbitos es lo que ha venido diciendo Capriles a lo largo de estos seis meses de campaña”, expresó.

Al consultarle si Capriles está comprometido a lo firmado el 23 de enero, López afirmó que el candidato de la MUD está “amarrado” a lo que ha sido su compromiso público con los venezolanos.

López, quien también suscribió este acuerdo, dijo que dicho documento tiene algunos aspectos que están en sintonía y otros que a su juicio, deben revisarse. “Hay que revisarse, lo que significa la aplicación de acuerdo a lo que Capriles le ha planteado a los venezolanos durante estos seis meses”.

Los Comentarios están cerrados.