Colombia cae 2-1 ante japon en su debut

@CBSTinfo .- Colombia decepcionó en su debut en el Mundial de Rusia 2018 y cayó por 2-1 ante Japón por el Grupo H. Aquí, el análisis Uno x Uno del equipo de José Pekerman.

David Ospina (7): Por lejos, el mejor, lo que habla de la actuación del equipo. Salvó su arco en varias ocasiones, incluido el mano a mano de arranque que acabó en penal de Sánchez tras el rebote. No pudo adivinar el tiro de Kagawa desde los doce pasos ni tuvo responsabilidad en el segundo tanto.

Santiago Arias (4): No fue un buen partido para los laterales, condicionados en sus opciones de ir al ataque por la inferioridad numérica de Colombia desde el arranque.

Dávinson Sánchez (4): Más por descoordinación general que por fallas individuales, los centrales no dieron seguridad en ningún momento del partido.

Óscar Murillo (4): Al igual que Sánchez, parte de una zaga que pareció con falta de rodaje.

Johan Mojica (5): Perdió más de lo que ganó, pero mostró voluntad y despliegue físico hasta último minuto.

Carlos Sánchez (-): Estuvo apenas 2 minutos en cancha y se vio forzado a interrumpir con su mano el remate de Shinji Kagawa para evitar el gol. Penal y expulsión.

Jefferson Lerma (4): Poca capacidad de recuperación y menos participación en el juego. Se vio perjudicado por la expulsión de su compañero en el mediocampo.

Juan Guillermo Cuadrado (5): Otro de los más perjudicados por la expulsión de Sánchez, fue reemplazado a los 31′ por Wilmar Barrios.

Juan Fernando Quintero (7): Intentó habilitar a Falcao y generó las únicas opciones en la primera parte. Además, le dio vida a Colombia con un golazo de tiro libre. Fue reemplazado por James a los 59′.

José Izquierdo (4): Falto de desequilbrio, hizo un gran desgaste por su banda y fue reemplazado por Bacca a los 70′.

Radamel Falcao (5): Intentó en soledad y le faltó poco para el gol en la primera parte. En la segunda, quedó aislado y sintió el cansancio.

Wilmar Barrios (4): Si bien, posicionalmente, ordenó el mediocampo con su ingreso, inmediatamente cometió un error que casi termina en gol de Japón.

James Rodríguez (5): Insinuó cambiar el partido con su ingreso a los 59′, pero luego se diluyó con el resto del equipo. Tuvo una chance y su remate fue desviado por un defensor.

Carlos Bacca (5): En 20 minutos, no pudo hacer la diferencia cuando Japón ya dominaba la posesión de la pelota ante el cansancio cafetero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *