Colectivo de Lara se solidariza con familia de Carlos Lanz

Cbst.- Info.- UN.- 14 de Agosto de 2020.- Con la consigna “En Sanare y Lara Somos Carlos” el colectivo de Maestros y Maestras Pueblo, ubicado en San Mateo y Palo Verde del municipio Andrés Eloy Blanco (Lara), fijo posición ante la desaparición del sociólogo y catedrático Carlos Lanz Rodríguez.

Integrantes del mencionado colectivo Rosa Elena Guédez, junto a los hermanos Juan Ramón y Juan José Escalona destacaron por medio de un papelógrafo distribuido por redes sociales, específicamente, a grupos whatsapp que dirigían su mensaje a “el país, a Mayi (su compañera), a Abyayala (su hija), a los amigos y amigas de la Revolución Bolivariana”.

Expresaron su apoyo moral, solidaridad y esperanza de que Carlos “estará pronto con nosotros dando luz como siempre”.

Indicaron que a este sentimiento de lucha y esperanza se sumaron los guardianes y guardianas de las semillas, cooperativistas, ecosocialistas, cultores e integrantes de la escuela abierta “Aquiles Nazoa” de Palo Verde y San Mateo.

Recordaron los aportes organizativos de Carlos Lanz en el Encuentro Nacional de Semillas y la asamblea de todos los directores y directoras de escuelas de más de veinte entidades del país, en el sector de Monte Carmelo en el 2018, a propósito de su programa “Todas Las Manos a la Siembra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.