Clase obrera del Estado Falcón apoya las decisiones salariales del Presidente Nicolás Maduro (+ Audio)

CBST Noticias.-  El presidente de la Central Socialista de Trabajadores del Estado Falcón (Cbst), Francisco García, junto a toda la clase obrera, ratificó el apoyo al Presidente Nicolás Maduro de acuerdo a todos los temas económicos propuestos por el primer mandatario.

García, indicó que se han realizado todos los ajustes necesarios en materia de tablas salariales en el campo laboral, recordó que los trabajadores han sido sometidos por una guerra económica con la especulación de precios en productos básicos.

“Hemos visto como varios sectores de productores y comercializadores no han aumentado su línea de producción y así utilizar la especulación de precios como mecanismo irregular del mercado y en tal sentido, apropiarse del ingreso que el Gobierno Nacional ha dado a los trabajadores”.

Reiteró que la CBST ha estado en constante discusión permanente con los trabajadores y diferentes áreas de trabajo, supervisando y reportando a los diferentes entes de supervisión del Estado, donde el Gobierno ha realizado los ajustes para revisar las nuevas convenciones colectivas para ajustar el nuevo aumento de salario y también anclar el salario al Petro como unidad de cuenta, “en acción permanente y en unidad con todos los trabajadores”.

Constante supervisión cada 45 días el Plan de Prosperidad y Recuperación Económica

García informó que 38 Consejos productivos de trabajadores activos en el Estado Falcón, realizan un trabajo en los sectores alimentos, farmacia y útiles del hogar, con la finalidad de aumentar la producción con el propósito que la población pueda obtener todos los bienes, servicios y productos de primera necesidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.