Chile:Vea como estudiantes chilenos son agredidos por carabineros ¿ y La OEA?

La represión estudiantil por parte del cuerpo de las fuerzas policiales de Chile
@CBSTinfo .- Este jueves las redes sociales estallaron con denuncias, imagenes y videos de la fuerte represión de las fuerzas policiales del Gobierno de Sebastían Piñera en Chile que dejó un saldo de 20 estudiantes heridos y 10 detenidos, entre ellos 8 menores de edad. En esta repudiable acción fue apresado Vicente Salinas, el presidente del centro de estudiantes del Instituto Nacional José Miguel Carrera, ubicado en la región metropolitana de Santiago capital chilena.
En reacción al suceso, los padres y sus hijos se manifestaron en la avenida Libertador Bernardo O’Higgins del centro de la capital exigiendo un alto a la represión  contra de los estudiantes.
Desde la llegada del Gobierno de Sebastián Piñera, la represión por parte de las fuerzas policiales han sido demostradas en reiteradas ocasiones contra los estudiantes que han protestado por la falta de una educación pública de calidad, reformas educativas y acosos sexuales.

Rodrigo Saavedra@rodrigo_sm

Presidente Piñera: “En nuestro Gobierno los niños van a estar primeros en la fila”

Fuerzas Especiales lanzando sillas y lacrimógenas contra estudiantes menores de edad en el Instituto Nacional, quien dio la orden? La Intendenta? El Alcalde de Santiago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *