Chávez sostuvo amena conversación con Henrique Capriles

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este lunes que sostuvo una conversación amena con quien fuera su oponente en las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski.

“Créanmelo:he sostenido una amena conversación telefónica con Henrique Capriles!Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!”, escribió el Mandatario a través de su cuenta @chavezcandanga.

A ambos candidatos presidenciales se les consultó si estarían dispuestos a sostener una conversación con su adversario luego de los resultados electorales; tanto Capriles como Chávez, manifestaron tener la disposición para hacerlo.

En las elecciones presidenciales celebradas este domingo 7 de octubre, el candidato socialista con 1.582494 votos de diferencia, obtuvo la victoria (8.044,106 de los votos, los cuales representan 55,11%) sobre el candidato de la derecha quien obtuvo 6.461.612 (44,27%), de acuerdo a los resultados emitidos la tarde de este lunes por el Consejo Nacional Electoral, con el 96.7% de las actas procesadas.

Los Comentarios están cerrados.