Central Bolivariana Socialista de Trababajores del Edo. Falcón rechaza las expresiones de injerencia del Gobierno de EEUU (Audio Comunicado)

CBST Noticias.-  El presidente de la Federación Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Estado Falcón, Francisco García, junto a todos sus integrantes, rechazan las expresiones injerencistas del gobierno de EEUU y sectores de la oposición venezolana, al reconocer la decisión ilegítima del sedo diputado Juan Guiadó por auto – proclamarse como presidente de Venezuela.

El constituyente García, dio lectura al comunicado donde de manera categórica repudian la actitud de intervención del gobierno norteamericano y sus socios del “Cartel de Lima” quienes desconocen los organismos multilaterales y pretenden legitimar un golpe de Estado en Venezuela.

En este sentido todos los trabajadores reconocen a Nicolás Maduro como único Presidente Constitucional y legítimo de Venezuela, elegido por voto popular y en total ejercicio de sus facultades constitucionales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.