CBST respaldan las medidas económicas anunciadas por Maduro (AUDIO)

CBST Noticias.- Los representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores respaldaron este miércoles las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Francisco García, constituyente y coordinador regional de la Cbst por Falcón manifestó que estas medidas están orientadas a garantizar la protección social y económica de la clase obrera venezolana.

Sostuvo que también se incorporan el control y seguimiento de los precios acordados, “como medida para estabilizar el poder adquisitivo del pueblo”, señaló.

Enfatizó que elevarán propuestas en el decreto de inamovilidad laboral, orientado a maximizar la protección de la fuerza trabajadora, “mecanismos que vendrán a minimizar los despidos en las distintas instituciones del estado”, indicó.

El constituyente ratificó el compromiso de la fuerza trabajadora para continuar hacia la construcción de la Patria Grande, por cuanto pidió que se propicien las acciones como parte de las reivindicaciones para el sector trabajador.

“Seguiremos siendo libres, independientes y soberanos”, recalcó, es por ello que invitó al pueblo  a participar en los comicios electorales del 9D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *