CBST respalda esfuerzo del gobernador del Estado Falcón frente al Covid-19

 
CBSTinfo.- Luis Hidalgo CNP 13501.- Desde la Central de Trabajadores Socialistas del estado Falcón y la Vicepresidencia de la Clase Obrera del PSUV – Falcón, ratificamos nuestra indeclinable postura, de apoyo y solidaridad con la gestión que realiza el gobernador del estado, Víctor Clark, frente a la enorme responsabilidad de  enfrentar la contingencia causada por el Covid-19, esto dijo el Constituyente Francisco García.
Explicó, que el Primer Mandatario Regional se ha hecho acreedor del reconocimiento de la clase trabajadora del Psuv, y de los trabajadores en general,  por la atención efectiva y eficiente, con las medidas preventivas y los protocolos establecidos, para evitar la propagación de este virus en el estado Falcón.
El plan desarrollado por el gobernador del estado, ha sido amplio pero a la vez, conciso en aspectos puntuales, como las jornadas de despistaje yde  prevención, así como con las jornadas de alimentación a través de los Clap, y grandes esfuerzos para mejorar los servicios  públicos como agua y electricidad.
No se trata, solo del cumplimiento de su responsabilidad y la del equipo de gobierno que le acompaña, sino la demostración de un nivel de conciencia frente al desafío que infiere, afrontar circunstancias difíciles originadas por esta pandemia, sino en el manejo acertado, en el suministro de gasolina a los sectores priorizados, destacó el dirigente sindical.
Destacó García, que la complejidad del momento convoca a los mejores esfuerzos y a la compilación de las superiores voluntades para colocarlas al servicio de los intereses del estado. A tal efecto, la clase trabajadora reconoce en el gobernador Víctor Clark, un hombre ganado para los más nobles propósitos y dispuesto a superar los retos que asoman las circunstancias actuales.
PRENSA CBST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.