Capturado alias loco-loco, mercenario de Operación Gedeón

Cbst.- Info.- UN.- 39 de Mayo de 2020.- El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fue capturado por la FAES en el estado La Guaira, el desertor terrorista Jesús Manuel Ramos López (32), alias Loco Loco, quien formaba parte de la incursión mercenaria frustrada el pasado 3 de mayo, con la pretensión de perpetrar un golpe de Estado y asesinar al presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el ministro aseguró que la operación Negro Primero continúa activa para luchar contra la injerencia imperialista.

Jesús Manuel Ramos López, ex capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, participante de la Operación Gedeón, alias loco loco, bajo las instrucciones del capitán Antonio Sequea López, dijo que su responsabilidad era tomar las instalaciones del Sebin y liberar a Manuel Baduel.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constiuyente, Diosdado Cabello, a través de su cuenta en red social Twitter, celebró la captura del terrorista, destacando que los organismos de seguridad siguen en la lucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.