Canciller Arreaza reiteró que firmas por campaña “No more Trump” serán entregadas en la ONU

15 Ago. CBST-INFO.AG.- El canciller venezolano, Jorge Arreaza, reafirmó este jueves que las firman recolectadas en la campaña “No more Trump” serán llevadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para denunciar la agresión imperial de Estados Unidos (EEUU), contra la nación suramericana.

“Estos millones de firmas de Venezuela y el mundo van para la oficina del Secretario General de las Naciones Unidas en New York. Nos tocará llevarlas y entregárselas para que sepan que este pueblo está dispuesto a todo, incluso a entregar su vida como hace 200 años años, para defender la integridad de la patria”, dijo durante su participación en la jornada que se realiza en el plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, el diplomático venezolano anunció que también denunciarán y tomarán acciones en los júridico, social y cultural porque las medidas coercitivas unilaterales de Donald Trump, han afectado cada área del país.

Indicó que con está campaña se está rompiendo la imposición mediática que mantienen los medios de comunicación internacionales.

“Con esta campaña estamos rompiendo esa imposición mediática y ya verán en los próximos meses y el año que viene a los pueblos del mundo y a EEUU diciendo, “No More Trump”, sostuvo.

Finalmente, ratificó que la dignidad y lucha del padre de la patria Simón Bolívar sigue vigente en el pueblo venezolano.

“Hace 214 años estaba el libertador Simón Bolívar con su maestro Simón Rodríguez en la vieja Europa, jurando liberar a su patria (la que luego pasó a ser nuestra América), de las cadenas que oprimían por parte del imperio español. Hoy estamos dando esa misma batalla”, puntualizó.

Foto: @CancilleriaVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.