Canbic propone impulsar el desarrollo productivo en cada municipio del país

CBSTinfoAVN.- El Presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), Pedro Cabrera, indicó que durante la Expo Productiva Carabobo 2017, se evalúo la necesidad de impulsar el desarrollo productivo en cada municipio del país, para impulsar la construcción del nuevo modelo económico diversificado.

“Vamos a fortalecer el aparato productivo para que Venezuela sea potencia, nuestro objetivo es municipalizar las empresas del país” refirió Cabrera sobre descentralizar el sector industrial.

Sobre el sector salud adelantó que Canbic adelanta un proyecto de alianza con Irán para la creación de plantas que generen materia prima para la producción de reactivos

“Tenemos unas empresas que quieren montar unas plantas conjuntamente con Irán para generar la materia prima para la producción de reactivos” enfatizó Cabrera.

En materia agroalimentaria, la cámara se encuentra en conversaciones con el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sunagro) para fortalecer la distribución de harina para las panaderías .

Esta  institución  también contempla una alianza con empresas de repuestos de vehículos de marca Chery así como para surtir a las proveedurías que abastecen a las unidades de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *