Con caminatas casa por casa candidatos del Psuv en Falcón iniciarán campaña electoral

CBSTinfoAVN.- En el estado Falcón, al occidente del país, inicia este jueves la campaña electoral con caminatas casa por casa en los distintos municipios de la región por parte de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En la Península de Paraguaná, uno de los ejes más importantes de la región, el abanderado del chavismo en el municipio Los Taques, José David Falcón, desplegará un recorrido en el sector El Oasis de la jurisdicción a partir de las 4:00 de la tarde.

Lo mismo ocurrirá en el municipio Carirubana, específicamente en el sector Andrés Eloy Lugo, desde donde el candidato a la reelección, Alcídes Goitía, entrará en contacto con comunidades del centro de la ciudad de Punto Fijo para dar inicio a la campaña.

En el municipio capital Miranda, específicamente en la ciudad de Coro, el candidato Pablo Acosta arrancó la campaña electoral en compañía de los estudiantes universitarios de la ciudad, en un recorrido que partió del arco de la Federación.

El jefe político de la región, Víctor Clark, mencionó desde este encuentro que el sector juventud tiene un buen porcentaje de representación en los candidatos a las 25 alcaldías de la entidad.

“Nosotros dijimos que la juventud iba por el poder político, la juventud será el gobierno del estado Falcón”, resaltó.

Explicó que el sector juventud y el universitario, específicamente, juegan un papel importante en la presentación de propuestas y planteamientos que den solución a las problemáticas que enfrenta la sociedad falconiana.

Más de 730 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, así como los más de 2.000 miembros del Movimiento Somos Venezuela estarán desplegados en la estructura 4 por 4 de la campaña en esta zona del occidente del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *