Cabello: “el llamado es al pueblo a votar en Paz el domingo” (AUDIO)

CBST Noticias.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este jueves su llamado al pueblo a salir a votar en paz para elegir a los concejales municipales en los comicios del próximo 9 de diciembre.

“Nosotros esperamos que el domingo el pueblo salga a votar, que de la fiesta democrática salgan electos concejales de todo el país. La gente tiene la decisión en sus manos”, manifestó Cabello en declaraciones a Venezolana de Televisión desde la concentración revolucionaria en conmemoración de los 20 años de la primera victoria popular electoral del comandante Hugo Chávez.

Hizo la salvedad de que históricamente este tipo de comicios suelen ser una menor participación popular, “por eso nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para que el pueblo salga a votar” remarcó.

Fue enfático al recalcar que las fuerzas revolucionarias ejercerán su derecho al voto y harán caso omiso a las manipulaciones mediáticas de factores de la derecha acerca de la supuesta falta de candidatos de oposición para esta contienda electoral, cuando en municipios de Caracas como Chacao, El Hatillo y Baruta “vean las peleas que ellos tienen y llamando a votar. No le hablan claro a sus electores. Nosotros sí los llamados a votar”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *