Cabello: Nuestros gobernadores le están dando la cara al pueblo

Cbst.- Info.- UN.- 24 de Abril de 2020.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, destacó el compromiso y entrega que han. signado a los gobernadores bolivarianos en la lucha contra las dificultades provocadas por la guerra imperial y la pandemia del coronavirus.

“Nuestros gobernadores están dando la cara en la calle, atendiendo a nuestro pueblo y buscando solución a los problemas que nadie niega”, señaló durante la edición 298 de su programa Con el Mazo Dando, donde lamentó la ineficiencia que han demostrado los gobernantes regionales identificados con la oposición venezolana.

“Los gobernadores de la derecha no aparecen por ningún lado ¿Dónde está el gobernador de Anzoátegui, o el de Mérida, o la señora del Táchira? ¿O el gobernador de Nueva Esparta?, quien no había aparecido durante esta pandemia y cuando apareció fue para darle un permiso a la escuela de beisbol que ha provocado lo que estamos viendo en Nueva Esparta que se convirtió en foco de la pandemia del coronavirus por la irresponsabilidad de este señor”, indicó.

Precisó que en las entidades gobernadas por opositores han sido los protectores designados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “los que están dando la cara a la gente” y sostuvo que en el estado Anzoátegui “han sido los alcaldes nuestros, que se unieron y andan recorriendo todo el estado en jornadas de atención al pueblo y de desinfección”.

Denunció que en la actualidad algunos grupos de empresarios y comerciantes, buscan aprovecharse de la situación de cuarentena colectiva social aplicada como medida para evitar el contagio y propagación del Covid-19, para atacar la economía del pueblo.

“Señores empresarios, señores comerciantes, no abusen del pueblo. Dejen quieto al que está quieto. No se la den de vivos porque si uno ve que le están dando créditos, si uno ve que le venden los insumos más baratos, ¿cómo es que el producto, cada vez que ustedes les da la gana lo aumentan?”, señaló, al tiempo que expresó su respaldo a las órdenes dictadas por el presidente Maduro para combatir a los especuladores.

Precisó que estas acciones forman parte de los planes que impulsa el imperio norteamericano contra el país, por lo que instó al pueblo a no perder la perspectiva en torno a quién es el enemigo al que enfrenta la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.