Cabello agradece al pueblo todo el apoyo recibido

Cbst.- Info.- UN.- 11 de Julio de 2020.- A través de un audio difundido este viernes en las redes sociales, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció la muestra de afecto, oraciones y de apoyo que ha recibido por parte del pueblo venezolano, luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara al país, su infección por covid-19.

Cabello informa al pueblo que se encuentra bien, cumpliendo con los tratamientos indicados por el personal médico, así lo difundió a través del audio que tiene una duración de aproximadamente 1 minuto y 23 segundos.

«Aquí estamos en está batalla seguro que vamos a vencer, con el amor de ustedes, de los médicos que nos están atendiendo, las enfermeras como hermanos y como hermanas (…) A ustedes gracias, que las energías positivas pasen por encima de las negativas levantemos la cara que digan lo que digan ¡Nosotros Venceremos!», exclamó Cabello.

El líder revolucionario escribió en su cuenta oficial twitter @dcabellor que por está vía mantendrá comunicación con el pueblo. «Queridos hermanos y hermanas, trataré de mantenerme en contacto con ustedes por acá y por otras vías, en mi corazón recibo sus bendiciones y sus amores, me dan una fuerza extraordinaria para batallar y vencer, hoy he pasado un buen día, gracias por tanto. Nosotros Venceremos!!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.