Buque de Venavega llega a Maracaibo con más de 2.600 toneladas de alimentos

19 Ago. CBST-INFO.AG.- Con más de 2.600 toneladas de alimentos para abastecer al pueblo zuliano, arribó ese lunes a Maracaibo el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega), desde el puerto de La Guaira.

El presidente de Venavega, Arnulfo Alburjas Sánchez, anunció que a través de la Gran Misión Transporte Venezuela “se trasladan 200 contenedores con cajas Clap para garantizar la soberanía alimentaria a las familias de este estado occidental del país”.

Dicho traslado acuático, da seguimiento al Plan de Cabotaje que realiza esta corporación bajo los lineamientos del ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, y en respuesta a las políticas públicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, como medida de Estado frente al bloqueo estadounidense.

Asimismo, Alburjas Sánchez precisó que la principal naviera venezolana fortalece el transporte de carga marítima multimodal, “lo que incide directamente en el abastecimiento oportuno de los productos y rubros estratégicos”.

Foto: @VenavegaGob

AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.