Brasil empata 1-1 ante Suiza en su debut en Rusia 2018

@CBSTinfo .-De mayor a menor jugó Brasil en su debut en la Copa del Mundo 2018. Es que pareció llevarse puesto a Suiza a partir de su talento y futbolistas desequilbrantes, aunque luego pecó por su pasividad y terminó con empate 1-1, en una acción de pelota parada aprovechada por sus rivales ante una estática defensa verdeamarelha.

Aquí repasamos el rendimiento de cada jugador brasileño en el partido:

Alisson Becker (5): Tuvo poca participación en el partido y no tuvo nada que hacer en el gol suizo, ya que Steven Zuber le cabeceó dentro del área chica y a dos metros de distancia.

Danilo (4): Sólido en la marca y sin demasiada proyección por el costado derecho.

Thiago Silva (5): Tampoco desentonó el primer marcador central brasileño; tuvo mayor trabajo en busca de contener a los atacantes rivales a partir del quedo de su equipo.

Miranda (3): Jugó un papel clave en el gol de Suiza al perder la marca de Zuber en el área chica.

Marcelo (5): Se sumó con peligrosidad a la ofensiva, inquietó a la defensa helvética y su adversario aprovechó sus escaladas para contragolpear por su costado.

Paulinho (4): Hizo lo que mejor sabe hacer a través del factor sorpresa en sus ingresos al área en busca del gol. Sin embargo, no pudo concretar. Y en su labor para recuperar no sobresalió.

Casemiro (4): Firme en el mediocampo cuando le tocó interceptar rivales. Pero fue víctima de la caida de la intensidad de su seleccionado. Fue reemplazado a los 15′ del complemento.

Coutinho (6): Aportó con su enorme pegada para romper el cero, fue una variante que intentó conducir a Brasil al gol, aunque se desdibujó con el correr del tiempo.

Neymar (6): Actitud y talento para forzar múltiples infracciones por parte de los suizos y que el árbitro mostrara amarillas por triplicado. Le faltó generar una acción decisiva.

Willian (4): Escurridizo, amagó con su habilidad, pero no consiguió penetrar ni hacer daño a la defensa rival.

Gabriel Jesus (3): No apareció en ataque; tampoco recibió balones como para definir, y cayó en la sintonía del bajón de rendimiento de su equipo.

Fernandinho (3): Entró para jugar media hora, cambiar de aire en el centro del campo y aportar variantes, aunque no fue suficiente.

Renato Augusto (3): Enérgico, no logró desequilibrar ni ofrecerle fuerza a su Selección.

Firmino (4): En sus 12 minutos en cancha amenazó más que Gabriel Jesus, con un remate por encima del arco y un cabezazo que obligó la tapada de Yann Sommer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *