Bertucci realizó gira por 13 estados del país.

CBTSinfo.- ÚN.- De cara a los comicios presidenciales del 20 de mayo, el candidato por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, culminó este sábado en el estado Barinas su recorrido por 13 estados del país, como parte de la ‘Ruta de la Esperanza’.

Desde el estado Barinas, prometió la reactivación del aparato productivo y de los campos para incrementar la industria agrícola, refiere un boletín de prensa.

El fundador de la organización religiosa El Evangelio Cambia se refirió a su visita al estado Táchira, donde estuvo en la zona limítrofe con Colombia. “Venimos de la Fría, Colon y Coloncito”, señaló.

En su gira nacional, el abanderado también ha recorrido los estados Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida, Bolívar, Monagas, Sucre, Portuguesa, Anzoátegui y Guárico.

Sus visitas se caracterizaron por la organización de distintos eventos recreativos y caritativos en zonas populares, además de sus intervenciones públicas y discursos como parte de su campaña política.

En días próximos Bertucci continuará recorriendo la nación, con el objetivo de seguir conociendo las necesidades de la población y prepararse para los comicios electorales del próximo 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *