Bernal: No abra elecciones adelantadas en Venezuela

freddybernaldeclaraciones-1

CBSTinfo.-El coordinador general de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), Freddy Bernal, señaló que no habrán elecciones generales adelantadas.

“Es imposible que haya elecciones generales adelantadas, eso no está en la Constitución nacional. Aquí no hay elecciones adelantadas a nada, aquí hay un cronograma del Consejo Nacional Electoral que ya conoce el país para elecciones de gobernadores, alcaldes”, dijo Bernal sobre las peticiones de la MUD para plantear en la próxima reunión de diálogo entre gobierno y oposición.

“Pareciera que siguen jugando al fracaso del diálogo, ya que pretenden dar un ultimátum a la revolución de 11 días, es una especie de chantaje y nosotros como dirección nacional del Partido Unido de Venezuela reafirmamos la voluntad de diálogo pero sin chantaje, sin condiciones, no se puede dialogar con una pistola en la cabeza así que es una irresponsabilidad de los factores de la oposición que han dado 11 días para que hayan resultados sino patean la mesa. Es importante reflexionar que es imposible que un proceso de diálogo se concrete en 11 días, es otra oferta engañosa”, señaló durante rueda de prensa del Psuv este lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *