Bernabé insiste en que adecos sí van a las legislativas

Cbst.- Info.- UN.- 5 de Agosto de 2020.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, condenó que alguien, haciendo uso de su cargo dentro del partido político, en alusión a Henry Ramos Allup, dijera que no irán al proceso electoral parlamentario del 6 de diciembre.

“La semana pasada alguien por allí, tratando de usurpar un cargo que no le corresponde y hablando en nombre de una militancia que no representa, salió en las redes sociales firmando un panfleto en nombre de AD, llamando a la abstención y satanizando el voto como instrumento de cambio, situación ésta que condenamos porque es una actuación írrita y por lo tanto carece de legalidad”, expresó Gutiérrez.

Señaló además que AD irá a los venideros comicios y que quienes firmaron el manifiesto de no participar son los integrantes de la “seudodirigencia”, que a su juicio no tienen nada que ver con el adeco común y corriente.

“No pueden pretender afirmar que desde un exilio dorado, desde la comodidad de mansiones en el este de Caracas y desde lujosos yates, representan al pueblo adeco de a pie. Esos cuida mascotas y amantes del confort no representan a AD”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.