Avioneta aplastó a dos motorizados en Dabajuro

CBSTinfo.- ÚN.-Dos personas resultaron muertas luego de que una avioneta en una maniobra forzada les cayera encima en la Troncal 3 -carretera Falcón- Zulia-, en el municipio Dabajuro (Fal), durante la noche de este lunes.

Los fallecidos fueron identificados como Kelvin William Leal (29) y Enmanuel Ferrer (33), este último funcionario de la Policía de Falcón.

Según se conoció, la aeronave blanca con azul, con las siglas HI 560, finalmente aterrizó en la pista aproximadamente a las 10:00 de la noche, pero durante la maniobra -que duró por al menos 20 minutos- arrolló a Kelvin y Enmanuel, quienes se desplazaban en una moto.

El primero de ellos falleció en el sitio, mientras que el segundo fue trasladado hasta el hospital de la zona con un traumatismo craneal severo y desprendimiento del pie. Murió en horas de la madrugada.

Al lugar habían acudido efectivos de la Polifalcón y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes habían sido alertados sobre la situación irregular.

Funcionarios del Cicpc adelantan las pesquisas e investigan sobre el posible paradero de los tripulantes que se dieron a la fuga durante la confusión del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *