Aumento de 50% en el salario de la Policía Nacional Bolivariana

policia-nacional-bolivariana-1

CBSTinfo.- Caracas, 07 Septiembre de 2016.- Un aumento del 50% de todas las tablas de salario de la Policía Nacional Bolivariana anunció el presidente de la República Nicolás Maduro durante el acto de 2196 graduandos de la Universidad Experimental de la Seguridad.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

En el Poliedro de Caracas, Maduro aprobó 25 millones de dólares para adquirir recursos como vehículos, armas y chalecos antibalas.

En el acto se encontraban 1145 funcionarios de la policía nacional bolivariana (PNB), 828 funcionarios del Cicpc, 60 funcionarios del cuerpo de bomberos y 163 del servicio penitenciario que se dirigirán a las comisarias en todo el territorio nacional.

Dio a conocer su deseo de mejorar y expandir un servicio de protección integral que vele por la paz de todos los ciudadanos. “Le he dicho al General Néstor Reverol (Ministro de Relaciones Interiores y Justicia), junto a los organismos encargados (…) que en 30 días me presenten un plan para retomar la visión y el impulso original de la Policía Nacional Bolivariana”.

Informó, que tomando en cuenta la seguridad de los policías, creó la Gran Misión de Seguridad Social “Garantes de la Paz” que “va a proteger a la familia policial del país. A proteger su estabilidad, su salario, su derecho a la vivienda, su derecho a la salud, a la educación de sus hijos, y apoyo integral de la seguridad social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *