Así se activa la agroproducción en Venezuela

Cbst.- Info.- UN.- 23 de Abril de 2020.- Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro participó en un encuentro con los productores y campesinos del país, para dar inicio al ciclo de siembra y producción agrícola en Venezuela donde entregó créditos e insumos para la activación de un millón 120 mil hectáreas de siembra, que incluye 220 mil hectáreas para la cosecha de arroz y 900 mil hectáreas de maíz.

La actividad contó con la participación de los gobernadores de los principales estados productores, entre los que se encuentra: Cojedes, Guárico, Portuguesa y Yaracuy.

Mediante transmisiones en vivo, los Mandatarios regionales, explicaron las diversas iniciativas que emprenden desde su región, en materia agrícola, y el proceso de siembra, producción y distribución de los diferentes rubros básicos.

La siguiente galería muestra algunos de esos procesos que llevan a cabo hombres y mujeres del campo, comprometidos en mantener el abastecimiento de alimentos escenciales para el pueblo venezolano, en el marco de la medida de cuarenta social para contener el covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.