Asesinado productor y robaron su cosecha

Cbst.- Info.- UN.- 28 de Junio de 2020.- Un productor de cacao fue asesinado por sujetos que ingresaron a su finca para robar la cosecha, informó la policía científica. La víctima es Pedro Joaquín Villarroel Tineo (74), dueño de una finca ubicada en el sector Las Parcelas, Caripito, estado Monagas.

El pasado miércoles, cuatro hombres armados llegaron a la propiedad de Pedro Joaquín y sometieron al sobrino de éste. Y cuando el productor llegó a su finca, trató de interceder para liberar al sobrino pero uno de los sujetos le disparó varias veces hasta causarle la muerte.

El Cicpc-Caripito inició las investigaciones y dio con la ubicación de uno de los sujetos partícipes del sangriento hecho, identificado como Miguel Ángel Bandres Belmonte (23), alias El Querequerre. Este sujeto se enfrentó a los funcionarios policiales con un arma calibre 16 y quedó abatido.

Detenidos dos homicidas. En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a Víctor José Gil Gil (19) y Luis Felipe Acosta Rojas (25), quienes estaban requeridos por el Tribunal 4° de Control de Monagas.

Estas personas son señaladas de participar en el asesinato de Boris Ramón Vega (43), Eduar José Medrano (28) y Jhonny Rafael Maita (43), hecho ocurrido el día del padre en Aguasay (Mon). Las víctimas custodiaban una vivienda en el mencionada pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.