Asesinado funcionario del Cicpc durante procedimiento con vehículo en Falcón

CBSTinfo.- UN.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la División de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos de la región Falcón, fue asesinado a tiros la tarde del martes en la calle principal del caserío Las Torres, municipio Zamora (Fal).

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Gutiérrez Romero (29), con el rango de detective y dos años de antigüedad en la división judicial.

Según testigos, Gutiérrez Romero se encontraba de comisión en la zona, debido a una inspección solicitada por terceros que adquirirían un vehículo.

Entre funcionarios del Cicpc se manejó en primeras de cambio la resistencia al robo, pero horas después se conoció que al parecer, el funcionario no dio el visto bueno a un vehículo, al cual realizaba la inspección para determinar su legalidad.

El detective hizo frente a los vendedores, ante una posible estafa. Éstos intentaron robarlo, resultando muerto el detective en el cruce de disparos.

 

Tenía dos años en la sede falconiana del Cicpc. FOTO LISBETH BARBOZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *