En asambleas populares se legitimará al candidato presidencial de la revolución

CBST.info.AVN.- A través de asambleas populares en todo el país se legitimará al candidato de las fuerzas de la Revolución Bolivariana a las elecciones presidenciales, indicó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Nosotros no tenemos duda de que vamos a llevar a un solo candidato”, declaró a Venezolana de Televisión en lamarcha del pueblo revolucionario en conmemoración del 23 de enero, donde destacó la voluntad del pueblo por consolidar el proceso revolucionario.

“Tenemos un pueblo consciente que no se deja engañar ni manipular. Con toda la guerra económica, los ataques, los bloqueos, las agresiones, sigue un pueblo digno dándonos lecciones a nosotros, pero sobre todo a la derecha y al mundo”, expresó.

Cabello resaltó que en medio de las agresiones por parte de potencias imperiales, la respuesta de Venezuela y su sistema democrático es llamar a elecciones para fortalecer la democracia.

“Ante las agresiones, los ataques, el boqueo, nosotros vamos a responder con más ejercicio de poder popular, el pueblo decide, porque aquí no manda ningún poder imperial, será el pueblo de Venezuela el que decida”, sentenció.

Este 23 de enero, Día Nacional de la Democracia, la Asamblea Nacional Constituyente convocó la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año.

“Es una propuesta que tiene mucho que ver con la patria, con el amor a esta patria”, dijo desde la tribuna de oradores el constituyente Cabello, quien hizo la solicitud ante esta instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *