Arreaza denunció constantes agresiones del Gobierno colombiano

Cbst.- Info.- UN.- 7 de Mayo de 2020.- Este miércoles el canciller venezolano Jorge Arreaza, exhortó a la comunidad Internacional a denunciar y condenar las constantes agresiones del gobierno de Colombia contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter aseguró que están demostrados los vínculos del presidente colombiano Iván Duque «con el narcotráfico, asesinatos a líderes sociales y las grotescas violaciones diarias de los Derechos Humanos».

Estas afirmaciones surgen de un llamado que hizo el Mandatario colombiano, a la comunidad internacional, pidiendo unidad para una supuesta «reactivación de la democracia» en Venezuela que conforme un «gobierno de transición (…) y una convocatoria rápida de elecciones».

«En Venezuela este descaro se conoce como «ser cara de tabla». Todos los capturados en los intentos de incursión en nuestro país confiesan que se entrenaron en Colombia, con apoyo de ese gobierno. Violación al Derecho Internacional y a las leyes colombianas», aseveró el titular de la cartera de relaciones exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.