Arias en compañía de Omar Prieto: “Vamos a batallar juntos contra el acaparamiento y la especulación”

12693069_copia.jpg.520.360.thumb

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó este viernes desde el municipio San Francisco y en el acto de inauguración del Centro de Educación Inicial “Colorín Colorado” que la lucha contra el tráfico de alimentos continúa, esto lo aseguró luego de que el día de ayer se produjera la detención de 13 personas vinculadas con este contrabando.

“Esta lucha no se va a detener, es la lucha del buen vivir y del bienestar para los zulianos” expresó.

Asimismo, aseguró que el alcalde de la entidad, Omar Prieto cuenta con el apoyo del gobierno regional para acabar con este flagelo que afecta a la economía venezolana.

“Vamos a estar al lado de la policía del alcalde Omar Prieto, pendientes para que lo que tenemosi no se nos vaya y garantizando alimentos, así que este procedimiento tiene que continuar, que nadie flaquee ni que baje la guardia (…) vamos a batallar juntos contra el acaparamiento y contra la especulación”

Por su parte, el Burgomaestre sureño afirmó que asumirá las acciones emprendidas por el gobierno regional para acabar definitivamente con el contrabando de alimentos. “El pueblo no es especulador, vamos a dar esa batalla juntos, pueblo, poder popular y gobierno” acotó.

Hoy en Noticias