Arias Cárdenas: En Zulia la jornada comenzó con alegría

image

Con alegría comenzó la jornada del simulacro electoral este domingo en Maracaibo, estado Zulia, comentó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en occidente, Francisco Arias Cárdenas, desde la escuela básica estadal Francisco Eugenio Bustamante, ubicada en la capital zuliana.

«Contentos desde la mañana, reforzando en todo el país esta organización del Consejo Nacional Electoral; es un entrenamiento bueno para nosotros y por supuesto para quienes desde afuera ven un proceso democrático absolutamente limpio y tecnológicamente de avanzada», dijo a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Destacó que en occidente, desde muy temprano con la Diana Carabobo ha movilizado a los electores para familiarizarse con el sistema electoral

Resaltó que esta jornada sirve para hacer una revisión, una prueba de todo el esfuerzo organizativo y de preparación hecho por el Psuv en Zulia.

Invitó a quienes están en su casa a que asistan al simulacro para que conozcan el recorrido en la herradura y vean cómo es el proceso de votación.

Los Comentarios están cerrados.