Aprueban 2.383 millones de bolívares para la rehabilitación de los sistemas de agua potable en el estado Falcón

hidrofalcon

CBSTinfo/Caracas, 11 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 2.383 millones de bolívares para la rehabilitación de los sistemas de agua potable en el estado Falcón, una de las entidades más afectadas por la reciente sequía que atravesó el país.

Durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.5 FM, el jefe de Estado indicó que el Gobierno Bolivariano sigue trabajando en un plan de agua para garantizar el recurso hídrico a los habitantes de la entidad centro occidental, mediante la rehabilitación de tuberías de agua potable, así como la recuperación y construcción de pozos.

En ese sentido, el jefe de Estado detalló que de la cifra aprobada, 600 millones estarán destinados a la rehabilitación de 31 pozos y la construcción de 5 más en la localidad de Tacarigua, municipio Monseñor Iturriza.

“Hay que seguir atendiendo este tema del agua en el estado Falcón”, que cuenta “con todo mi respaldo para todo, para el trabajo de este problema que se ha puesto difícil por la fuerte sequía que hemos atravesado durante cuatro años producto del cambio climático”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *