Con apoyo de clase trabajadora Quevedo liderará reestructuración de Pdvsa

CBSTinfoAVN.-El nuevo ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, llamó a la clase trabajadora a recuperar la productividad de la industria petrolera, en el marco del plan de reestructuración anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Para mi representa un profundo honor incorporarme a las capacidades de esta empresa petrolera; tenemos lo más hermoso que es el pueblo trabajador. Quiero pedirles a todos los trabajadores su apoyo”, indicó en una videoconferencia con la clase trabajadora.

Quevedo agradeció la labor de Nelson Martínez y Eulogio Del Pino, expresidente de Pdvsa y exministro de Petróleo,  respectivamente, y exhortó a los trabajadores a recuperar la producción con creatividad y compromiso para asegurar el futuro de la generación de relevo, reseñó Pdvsa en nota de prensa.

“Llegó el momento de la verdadera independencia, nosotros vamos a defender lo que es nuestro”, enfatizó.

El primer paso a la reestructuración se producirá este martes cuando el mandatario firme este martes un plan para recuperar Pdvsa con los propios trabajadores de la industria. Se estima que en el acto participen más de 10.000 voceros.

Pdvsa es una de las empresas petroleras más grandes del mundo y es la responsable de los proyectos de producción en la Faja, el reservorio de crudo más grande del planeta; y de otros gasíferos en las costas de oriente y occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *