Anuncios del Jefe de Estado durante encuentro con Consejos Comunales, Comunas y Clap

CBSTinfoVTV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, realizó un conjunto de anuncios durante el encuentro que  sostuvo este miércoles con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales y Comunas en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

En ese aspecto, el Presidente Constitucional solicitó a su tren Ejecutivo retomar los Bancos Comunales como un gran proyecto en la etapa del relanzamiento de los Consejos Comunales y del socialismo territorial en Venezuela.

“¿Dónde están los bancos comunales? Vamos a refundarlos y que funcione el banco comunal como una caja de ahorro, local, que funcione como un centro de financiamiento del proyecto de la mujer”, comentó.

El Jefe de Estado trabaja junto a la candidata a la Alcaldía de Libertador, Érika Farías, en un plan para convertir a Caracas en una ciudad comunal moderna del siglo XXI.

El Dignatario nacional afirmó que este plan se desarrollará en tres dimensiones: local, parroquial y ciudad.

También exhortó al pueblo venezolano a participar masivamente en las elecciones del 10 de diciembrepara la elección de 335 alcaldes y alcaldesas.

“A prepararse, a afinar la maquinaria 4×4 para participar masivamente, nadie se puede quedar sin votar el 10 de diciembre (…) El Poder Popular en la calle, a prepararse para la batalla y la victoria”, ordenó el Presidente.

Durante la transmisión conjunta de radio y televisión, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, fue inaugurada la casa de alimentación Simón Bolívar para proteger a más de 18.600 personas.

Cinco madres elaboradoras realizan la comida en esa casa para los 200 misioneros registrados, entre ellos niños, niñas, adultos mayores, madres lactantes, embarazadas y personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *