Antonio Ledezma admite errores en campaña presidencial


El alcalde Antonio Ledezma afirmó que todos los partidos políticos de la oposición debieron apostar a la tarjeta unitaria, en apoyo al excandidato presidencial Henrique Capriles.
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, criticó que algunos partidos privilegiaran la presencia de su tarjeta en la boleta electoral, sobre la “unidad que esperaban los venezolanos”; error que “desvirtuó” la misma y perjudicó la candidatura de Capriles.

“Hubo dispersión, si nos hubiésemos concentrado absolutamente todos los partidos políticos arriando banderas”, deseó Ledezma.

“De repente tú tienes el derecho a tener la tarjeta de tu partido en el tarjetón, pero en circunstancias como ésta, uno debe renunciar hasta el derecho a tener razón”, opinó, aludiendo a partidos como Primero Justicia, cuna de Julio Borges, Capriles y Léopoldo López, que fue a las presidenciales con su propia tarjeta, por encima de los acuerdos de la Mesa de la Unidad.

Acción Democrática criticó los protagonismos señalando que “el pueblo venezolano opositor dijo sí a la unidad y no al individualismo de partidos políticos”, evidenciando las diferencias que existieron durante toda la campaña entre Primero Justicia y la MUD.

Ledezma además manifestó: “la MUD debe seguir ahora más que nunca, si aquí el apetito o el hambre es de copar espacios de poder, van a morir de indigestión”.

Los Comentarios están cerrados.