Ante asedio contra el país trabajadores de Sidor continúan apostando por el bienestar de la nación

CBST.info.vtv-.Ante el constante asedio contra el país, los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) se mantienen en sus puestos de trabajo para continuar la producción nacional en bienestar de la región y del país, manifestó el secretario de Políticas Públicas de la Gobernación del estado Bolívar, José Clemente Miranda, desde el parque La Llovizna.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Miranda resaltó que la empresa Sidor es un emblema en la región; “tiene todo el potencial para el desarrollo de Venezuela”.

Recordó que es una política de Estado que inició con el Comandante Hugo Chávez, cuando ordenó recuperar las empresas básicas del país que estaban en mano de las transnacionales. “Debemos recordar lo que Sidor vivió fue un proceso de privatización, cuando fue regalada a las transnacionales”, puntualizó.

El secretario de Políticas Públicas detalló que el estado Bolívar es estratégico para la economía de la nación Bolivariana, “el papel político de esta región es de suma importancia con las riquezas minerales que existen, ahora la distribución de esos recursos como lo es el oro esta destinada a la región y al país”.

Cabe destacar que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inció el proyecto el 16 de febrero de 2016 del Arco Minero del Orinoco que forma parte de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana impulsados para afrontar la guerra económica y constituir un nuevo modelo económico productivo, independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *