Andres Eloy Mendez nuevo presidente de la comisión de finanzas de la ANC

Resultado de imagen para andres eloy mendez constituyente

@CBSTinfo .- El constituyente Andrés Eloy Méndez fue nombrado este martes 10 de julio nuevo presidente de la Comisión de la Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el diputado Julio García Zerpa lo designaron presidente de la Comisión de Justicia, Transparencia y Tutela.

 La presidenta de la ANC, Tania Díaz, informó de estas decisiones durante una sesión ordinaria efectuada en el Palacio Legislativo, Caracas, transmitida en ANTV.

Indicó que la junta directiva, presidentes y vicepresidentes de comisiones llevarán a cabo un despliegue territorial en los próximos días.

Eloy Méndez liderará la comisión de Economía en sustitución de Eduardo Piñate, quien ahora cumple funciones como Ministro del Trabajo.

El presidente de la Comisión del Poder Popular, Pedro Carreño, tomó la palabra y notificó que este miércoles todas las comisiones se reunirán en debate de las siete líneas de acción lanzadas por el Gobierno Nacional sobre el diálogo, la economía, lucha contra la corrupción, la protección social, la defensa de la patria, construcción del socialismo y los servicios públicos.

“En la sesión ordinaria de las comisiones del día de mañana” deben incluir “en el orden del día el debate y discusión de las siete líneas de acción política que consignó el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Explicó que en este encuentro desarrollarán propuestas en lo político, económico, internacional, social, energético y defensas del país.

Carreño indicó que el próximo miércoles se instalará una plenaria y un vocero de cada comisión expondrá los planteamientos de lo abordado en cada comisión.

One thought on “Andres Eloy Mendez nuevo presidente de la comisión de finanzas de la ANC

  1. camarada creo que establecer un plan de precios unicos seria la solucion a los abusos de precios no puede ser que un kg de cambur cueste 100bs en una fruteria y a escasos 20 mts cueste 300bs ese cambur no viene del Reino unido,ni de francia o canada es cultivado y comercializado en la Republica bolivariana de venezuela por lo tanto este como los demas productos deben tener el mismo precio en todo el territorio nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *