ANC tomará decisiones sobre declaratoria del Grupo de Lima

CBSTnoticias.-La Asamblea Nacional Constituyente tomará mañana martes decisiones muy contundentes sobre el Cartel de Lima”, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional aseguró que las medidas también serán con relación a las declaraciones sobre el mar territorial venezolano.

Aseguró que el autodenominado Grupo de Lima, sin tener poder político en el país, “quiere gobernar las riquezas de Venezuela “Metieron dos barcos de explotación petrolera en el mar territorial venezolano que no admite discusión”.

Aseveró que en el país seguirá gobernando el pueblo y resaltó que la mayoría de la población “quiere paz, soberanía, tranquilidad, democracia, avance y es lo que le vamos a garantizar nosotros con el Plan de la Patria 2019-2025”.

El Jefe de Estado resaltó que lograrán que Venezuela sea respetada y se restituya en América Latina y el Caribe el diálogo respetuoso, de ideologías, de proyectos, políticos y liderazgos.

“Venezuela seguirá reverdeciendo y caminando el bello camino del siglo XXI que nos pertenece”, manifestó el mandatario

Las declaraciones las realizó el presidente Maduro luego de que el Grupo de Lima aseguró que no reconocerán al gobierno de Nicolás Maduro como legítimo y poner en duda los límites del mar territorial venezolano. /JML

http://vtv.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.