ANC llama a la unidad del pueblo para preservar la soberanía

Cbst.- Info.- UN.- 6 de Julio de 2020.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ratificó ayer 5 de julio de 2020, a 209 años de la Firma del Acta de la Independencia, la voluntad indeclinable en aras de preservar la integridad nacional.

A través de un acuerdo constituyente, la ANC expresó que “la República Bolivariana de Venezuela es una Nación cuya raíz histórica antiimperialista está caracterizada por la defensa de los valores supremos de la libertad, la igualdad, la democracia y la justicia social para la consolidación de un modelo político capaz de dotar de bienestar, seguridad social y estabilidad política a nuestro pueblo”.

El texto señala que la fortaleza del pueblo, subraya “como ningún otro en esta batalla por preservar intacta su Independencia Nacional, a seguir fortaleciendo la unidad de todos y todas quienes, como patriotas, hijos e hijas de este suelo”.

Indica el acuerdo que la Venezuela no está dispuesto a a renunciar a su libertad, democracia y soberanía para entregarla al servicio de bastardos intereses imperiales.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, destacó, a través de su cuenta en twitter, que a 209 años de sellada su Independencia, Venezuela continúa librando batallas contra el imperialismo que trata de socavar la emancipación conseguida por nuestros Libertadores el 5 de julio de 1811.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.