Alrededor de 1530 productores se han incorporado a las empresas de producción socialista

CBSTinfo.- Alrededor de mil 530 productores se han incorporado a las empresas y a las unidades de producción socialista, con el fin de impulsar el sector agroalimentario del país, así lo informó este lunes el Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández.

“A finales de este año y a principio del año que viene se debe estar incorporando a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) dentro del Sistema de Control Alimentario (SICA) que implementa el Gobierno Bolivariano a través de Sunagro”

Por otro lado, resaltó que el código SICA se bloquea en el momento que un sujeto de aplicación comete alguna infracción o cuando se fiscaliza y constata que los sujetos de aplicación no cumplen con lo que se encuentra en el sistema.

El Superintendente de Sunagro instó a la población venezolana a denunciar ante la cuenta @sundde_ve  de la red social Twitter cualquier caso de sobreprecio.

Red móvil de Sunagro buscar el desarrollo integral de la fuerza productiva

Fernández indicó que las unidades politécnicas territoriales tienen un programa de formación en agroalimento y cultura nutricional donde se han juramentado brigadas, cuya tarea principal es buscar el desarrollo integral de la fuerza productiva.

Precisó que a través de las jornadas de la Sunagro Móvil 2017 se hace que la institución tenga más cercanía con las comunidades. “Hasta los momentos hemos estado en Vargas, Miranda, Aragua y Distrito Capital”.

Destacó que dentro de estos operativos de la Sunagro Móvil 2017 los sujetos de aplicación pueden actualizar sus datos, verificar su estatus y activar sus códigos SICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *