Alcaldía del municipio Plaza está al día con el pago de sus trabajadores

CBST Noticias.-   Con el apoyo del gobierno nacional, la alcaldía del municipio Plaza en Guarenas, canceló a todos sus trabajadores, la segunda quincena del mes de diciembre, la diferencia de nueve días de bonificación de fin de año y el cesta ticket.

El alcalde Luis Figueroa informó en boletín de prensa que más de 12 mil trabajadores activos recibieron los tres meses de aguinaldos, gracias al apoyo del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Figueroa precisó que desde el 28 de diciembre, fue cancelada la asignación del bono vacacional del mes de diciembre a quienes les correspondía.

Igualmente, publicó que fue hecha la transferencia por concepto de la segunda quincena de diciembre al personal del concejo municipal, por un monto de 449.943 soberanos, al consejo municipal de derechos del niño niña y adolescente por la cantidad de 49.359,7 soberanos y a la contraloría del municipio Plaza por 162.634,5 soberanos.

Resaltó el mandatario municipal que seguirá trabajando para mejorar las reivindicaciones salariales.

Finalmente manifestó que espera los recursos para cancelar los nueve días de la bonificación de fin de año para los funcionarios de la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.