Alcalde Goitía entregó créditos a microempresarios de Carirubana

Microcréditos 1
Alcalde Goitía

Una nueva entrega de créditos, realizada a través del Fondo Municipal de Desarrollo del Pequeño Empresario (FOMDEM), hizo el alcalde Alcides Goitía, beneficiando a 38 emprendedores del municipio Carirubana.

Un total de 305 mil bolívares destinó el Gobierno Municipal en lo que correspondió a la novena entrega de este año, para responder a las solicitudes que los microempresarios hicieron en FOMDEM. El dinero será usado para ventas de ropa, calzado, lencería, comida rápida, repostería, instalación de bodegas, peluquerías, papelerías, elaboración de dulces criollos, entre otros.

Goitía dijo que este programa crediticio refuerza la economía de los carirubanenses que buscan surgir y mejorar su calidad de vida. “Cada día seguimos impulsando y mejorando nuestros programas, algunos de los beneficiarios están recibiendo créditos por segunda, tercera, cuarta y hasta quinta vez, nuestra política es incentivar a los microempresarios para que eleven sus ingresos monetarios. Los intereses de este préstamo son muy bajos y las cuotas son muy accesibles de pagar”, expresó.

Fernando Pereira, beneficiario, tomó la palabra durante el acto de entrega para agradecer al Alcalde, además lo felicitó por la gestión que considera excelente.

La Alcaldía de Carirubana comenzó con esta programación en el año 2005, y hasta la fecha se contabilizan 3.083 familias beneficiadas con una inversión de más de 18 millones de bolívares.

Los Comentarios están cerrados.