El Aissami: Tenemos disposición de diálogo permanente con los empresarios

Cbst.- Info.- UN.- 28 de Abril de 2020.- El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, expresó este lunes la disposición del Gobierno Nacional a mantener un un diálogo con el sector empresarial, para atender las necesidades del pueblo venezolano ante la situación de pandemia por el coronavirus.

«Reiteramos una vez más nuestra firme disposición par el entendimiento con todos los empresarios, con las fuerzas productivas, inversionistas nacionales, extranjeros, políticas de puertas abiertas para producir por Venezuela», expresó El Aissami desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; durante una reunión con los sectores productivos.

Anunció que el presidente Nicolás Maduro instruyó instalar una mesa de seguimiento para resolver cualquier solicitud, de cualquier sector productivo para la exoneración de aranceles en materias primas importadas.

Detalló que tras mesas de trabajo se llegó a un acuerdo con todos los sectores productivos del país, para establecer precios en varios rubros de alimentos.

«Este es un acuerdo que se fundamenta principalmente en el diálogo económico con las fuerzas productivas de Venezuela, con los agroindustriales, un diálogo permanente, profundo dialogo, como lo ha insistido el presidente Nicolás Maduro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.