El 10 de diciembre arranca la gran batalla hacia 2018

CBSTinfoAVN.-El 10 de diciembre, con las elecciones municipales, arranca la gran batalla hacia 2018, año que servirá para consolidar el modelo del socialismo, señaló este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
“Sería la tercera gran victoria de 2017 y prepararnos para lo que ya se augura en el horizonte próximo como la gran victoria que abre el camino para que la revolución siga a pasos agigantados, consolidando el modelo del socialismo”, dijo, en un encuentro con la militancia revolucionaria en Aragua.
Indicó que en 2018 será derrotada la guerra económica y se profundizarán las conquistas sociales del pueblo venezolano.
“Ya logramos sortear tiempos difíciles y nos debemos sentir profundamente orgullosos porque resistimos las peores agresiones, las amenazas del imperio más criminal que haya conocido la humanidad”, apuntó.
Agregó: “Estamos apretando duro, pudiésemos decir hoy en Aragua que la tormenta ya logramos dominarla, logramos atravesar los momentos difíciles y lo que viene para 2018 es la prosperidad”.
Llamó a la militancia chavista y al pueblo revolucionario a garantizar la victoria en los comicios municipales de este 10 de diciembre en contraofensiva para derrotar el golpismo y seguir preservando la paz para todos los venezolanos.
“Ante el golpismo, ante la guerra económica, ante la persecución financiera, ante las sanciones de Donald Trump -presidente de Estados Unidos-, vamos al 2018 a una gran victoria revolucionaria. Ya nos estamos preparando. Tenemos 18 gobernaciones; vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener, Dios mediante, la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República”, remarcó en la actividad, junto a todos los candidatos a alcaldes por esta organización política en la entidad.
Exhortó a la militancia chavista a potenciar la maquinaria electoral 4×4, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a la incorporación de los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Gran Polo Patriótico (GPP), el Movimiento Somos Venezuela y los sectores sociales del Congreso de la Patria, “porque nadie puede quedarse sin votar“.
El Aissami dijo que no se puede subestimar a factores de la oposición. “Ellos son los títeres de Trump. Por eso, nuestra obligación como pueblo, nuestra obligación moral como fuerza histórica es derrotarlos una, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos para que más nunca gobiernen este país”, enfatizó.
Destacó que los alcaldes electos tendrán acceso directo al presidente Maduro y precisó que el jefe de Estado aprobó el programa Los Lunes de municipios para revisar semanalmente la marcha de los proyectos.
Tienen en Miraflores a un obrero, a un hermano, a un revolucionario que va a recibirlos y les va a dar los recursos para el desarrollo del pueblo, y esto no se puede hacer con un alcalde guarimbero de la derecha”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *