Néstor Reverol

Ahora podrás denunciar robo, hurto, vandalismo y sabotaje de las telecomunicaciones

CBST Noticias.- El  ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este martes sobre la creación de la unidad de investigaciones contra el robo, hurto, vandalismo y sabotaje de las telecomunicaciones, que estará a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (CICPC).

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol detalló la creación de la mencionada unidad en cada estado del país, para contrarrestar las acciones delictivas que atenten contra el sistema y georeferenciamos de las zonas con mayor vulnerabilidad para garantizar seguridad.

En otro sentido, manifestó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a través de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, se reunió con representantes de las empresas de telecomunicaciones públicas y privadas del país para garantizar atención integral a este importante sector.

El ministro manifestó que avanzan en la propuesta de construcción de un Sistema Nacional de Telecomunicaciones junto al Plan Integral de Atención a este sector que contemple acciones en materia de seguridad y la creación inmediata de una Sala Situacional de alertas tempranas.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1128349321202688000
Fuente: YVKE Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *