Águilas del Zulia pierde su invicto ante Navegantes del Magallanes en su casa

navegantes1

CBSTinfo.- Un indiscutible de José “Goyito” Martínez, que remolcó a José Rondón en el octavo capítulo, fue la carrera que guió la victoria de los Navegantes del Magallanes ante las Águilas del Zulia, por pizarra de 3-2, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Los rapaces sufrieron su primera derrota de la temporada en su debut en el “nido”. Luego de cinco victorias consecutivas en la carretera, el efecto de jugar como local no fue suficiente para concretar un nuevo triunfo.

Reynaldo Rodríguez, quien empujó a Mike Tauchman en el primer episodio, y el designado Wilson García, con un cuadrangular, fueron los más destacados en la ofensiva zuliana.

Por el Magallanes brilló José Tábata. El jardinero izquierdo ligó de 4-2 con anotada e impulsada. Soltó un batazo de cuatro esquinas en el cuarto inning.

Los de Lipso Nava tendrá la oportunidad de tomar revancha, este jueves, cuando se enfrenten nuevamente ante los Navegantes en el Luis Aparicio.

Resumen:

Un elevado de Reynaldo Rodríguez en el cierre del primer episodio permitió la anotación de Mike Tauchman.

José Tábata igualó la pizarra para “La Nave” con un jonrón conectado en el cuarto capítulo.

El designado Wilson García aplicó la misma dosis en el mismo inning con un cuadrangular por el jardín central para devolverle la ventaja al Zulia.

Magallanes volvió a empatar las acciones gracias a un elevado de sacrificio por el jardín central que bateó Frank Díaz. Víctor Tademo aprovechó desde la tercera base para anotar.

En la parte alta del octavo episodio, un infield hit de José Martínez sirvió para impulsar la carrera de José Rondón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *