Acto de reafirmación, reconocimiento y juramento de la FANB al presidente Maduro

CBSTnoticias.-La ceremonia se celebró en el patio de la  Academia Militar del Ejército Boliviano en Fuerte Tiuna, Caracas, donde los integrantes del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) y los oficiales de diversos componentes castrenses rindieron honores al Jefe de Estado tras recibir su investidura ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue juramentado este jueves para el  periodo 2019- 2025  con el acompañamiento de delegados internacionales y el pueblo venezolano que lo reeligió con el 67,7% de la votación el pasado 20 de mayo de 2018.

 Durante su juramentación el Jefe de Estado expresó:  “No daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, lucharé en defensa de la Constitución, la soberanía y la felicidad. Lo juro por el pueblo, por nuestros antepasados, por el legado de Bolívar, del Ejército Libertador, por Chávez, por Dios y por mi vida. ¡Cumpliré!”.

El Mandatario Nacional manifestó en el TSJ que “hoy he sido citado a este alto tribunal de la República, por sentencia firme y definitiva que ha colocado este evento contenido en el artículo 231 de la Constitución como una reafirmación de la paz”.

“El poder que hoy asumo es del pueblo soberano de Venezuela”, acotó.

Agregó que “somos una democracia del pueblo, una democracia de verdad. Yo, Nicolás Maduro Moros, soy un presidente demócrata de verdad, de una cultura de base que nuestro Pueblo sabe reconocer”. /XN

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *