Activan “Plan de Arranque” en industrias mirandinas para impulsar la producción

CBSTnoticias.-El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, junto a representantes de la empresa de producción de resina Petroquímica Venezolana (Pequiven) activaron un Plan de Arranque para las empresas del sector plástico la cual beneficiará en una primera fase a 11 industrias de la entidad territorial.

A través de la red social Twitter @HectoRodriguez manifestó que estas industrias se dedican al abastecimiento de los sectores alimentación, medicinas, detergentes y otros.

Este Plan de Arranque forma parte de toda la agenda económica de este 2019, en conjunto con el Gobierno nacional, regional y municipal, además de los alcaldes, con el sector productivo textil, farmacéutico, metalmecánico y de imprenta, refirió Rodríguez durante un encuentro realizado en la fábrica de Bolsas Plásticas Santa Cruz en Guarenas, municipio Plaza. Esta información la reseñó  el sitio web de YVKE Mundial.

El mandatario regional aseguró que este plan contempla 32 empresas, siendo en una primera fase 11 las industrias a abordar para elevar de un 10% de producción a un 30 %  de la capacidad instalada, garantizando mil catorce puestos de trabajo e impactando de forma significativa en la reactivación de otras áreas de la economía y con el  fin de consolidar el desarrollo económico de la región y del país.    /CP

http://vtv.gob.ve/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.