86 AÑOS DE FIDEL CASTRO (El Gladeador Imbatible)

Como “un gladiador imbatible y una figura de talla universal” calificó el historiador Armando Hart, a Fidel Castro Ruz, quien este lunes 13 de agosto cumplirá 86 años de vida. Hart elogió su “tesón y voluntad al sobrepasar la prueba terrible de una enfermedad que supuso un alto riesgo para su vida”.

“Con dignidad, valentía y determinación Castro ha contribuido a la creación de un mundo multipolar, generando un nuevo orden mundial basado en la paz, la complementariedad, la cooperación, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos”, resaltó Hart.

Fidel, el gladiador imbatible, el de la historia me absolverá, el de un mundo justo trascendió a la propia historia. A sus 86 años Fidel Castro continúa como líder indiscutible del pueblo y la Revolución Cubana, inspirado en el pensamiento y ejemplo de José Martí, nosotros agregaríamos de Latinoamérica, África y el mundo posible: más justo y más humano.

El cumpleaños número 86 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se celebrará con actividades culturales, muestras fotográficas, ferias populares y la presentación de libros.

Fidel y Cuba han sido el faro que ha guiado e inspirado a los revolucionarios  de todos los continentes del mundo.

¡Fidel, Fidel qué tiene Fidel que los gringos no pueden con él!

Los Comentarios están cerrados.